Institute Menu

Enlace de Registro

Sesión Informativa de Clackamas Community College

Series Promo

El programa de la Educación Infantil y los Estudios Familiares de Clackamas Community College ofrece las destrezas que necesita para tener éxito en una carrera profesional en la educación infantil. El Instituto de Desarrollo Profesional de la Primera Infancia de Nueva York organizará una sesión informativa para los programas de la primera infancia que se ofrecen en Clackamas Community College. 

Event Dates / Times:

Series Dates / Times miércoles, 12 de abril, 6:30pm

Location:

Series LocationZoom

, NY
Series Description

Únase a la sesión para obtener más información sobre los siguientes programas: Educación infantil y los Estudios Familiares certificado de 1 año, y Asociado en Ciencias Aplicadas (AAS) diploma de 2 años. 

La sesión informativa se llevará a cabo en español. 

Series Registration Instructions
¿En qué condado trabaja?
(optional) ¿Que es esto?

Reconocimiento de Publicación de Fotografía y Video

Por la presente autorizo al Instituto de Desarrollo Profesional de la Primera Infancia de Nueva York (El Instituto) bajo los auspicios de la Fundación de Investigación de la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY) a tomar y usar fotografías mías en relación con el evento identificado anteriormente. Autorizo al Instituto/CUNY, sus asignados y cesionarios a los derechos de autor, a usar y publicar las fotografías de forma impresa y/o electrónica.

Acepto que El Instituto/CUNY use esas fotos mías, con o sin mi nombre, para cualquier propósito legal, que incluye, entre otros, divulgación, ilustración, publicidad y contenido web.

Entiendo que este evento puede ser grabado y compartido en línea. Cualquier pregunta o comentario ofrecido por audio o ingresado en el cuadro de chat puede ser incluido en la grabación.

He leído y entendido lo descrito anteriormente.

x close