La vacuna COVID-19 está disponible para todos los educadores de la primera infancia en el estado de Nueva York. Los neoyorquinos elegibles para la vacuna incluyen:

  1. Escuelas P-12: facultativos y personal de la escuela P-12 o del distrito escolar (Esto incluye a todos los maestros, maestros sustitutos, estudiantes en practica, administradores escolares, personal paraprofesional y personal de apoyo)
  2. Contratistas que trabajan en una escuela y/o distrito escolar P-12 (incluidos los conductores de autobuses contratados)
  3. Proveedores registrados, aprobados con licencia y/o legalmente exentos.
  4. Empleados de proveedores de cuidado infantil y/o personal de apoyo autorizado/ registrado.

Todas las vacunas deben tener una cita previa. Para determinar la elegibilidad y acceder a la lista de proveedores cercanos donde se pueden programar citas, visite la nueva aplicación “Soy elegible” de Nueva York. Los neoyorquinos también pueden llamar a la línea directa de vacunación del estado de Nueva York: 1-833-NYS-4VAX (1-833-697-4829).

Si se encuentra en la ciudad de Nueva York, use el Buscador de vacunas COVID-19 de la ciudad de Nueva York para encontrar ubicaciones de proveedores convenientes que administren vacunas COVID-19 y programar citas para la vacunación.

Para obtener más información sobre la vacuna y para verificar su elegibilidad, visite el sitio web de la ciudad de Nueva York.