Institute Menu

Event Registration

Mi mundo adorado

Este invierno, los miembros son bienvenidos a unirse a nosotros para leer y discutir el libro "Mi amado mundo" de Sonia Sotomayor, la primera jueza latina en la Corte Suprema de los Estados Unidos. Las discusiones se centrarán en el mensaje de esperanza, crecimiento y determinación de Sonia en la búsqueda del éxito. En su historia, aborda los desafíos de la vulnerabilidad, la pobreza y la inequidad sistemática. A pesar de todo, canaliza sus esfuerzos hacia su pasión por aprender y ayudar a los demás. Los miembros de la Iniciativa de Liderazgo son bienvenidos, este grupo de libros se llevará a cabo principalmente en español.

Los reuniones para este groupo son: 

Jueves, Diciembre 8  - 6pm - 7:30pm 

Martes, Diciembre 20 - 6pm - 7:30pm 

This winter members are welcomed to join us to read and discuss the book "My Beloved World" by Sonia Sotomayor, the first Latina justice on the United States Supreme Court. Discussions will focus on Sonia's message of hope, growth, and determination in pursuit of success. In her story, she tackles challenges of vulnerability, poverty, and systematic inequity. Through it all, she channels her efforts towards her passion of learning and helping others. Members of the Leadership Initiative are welcome, this book group will be primarily held in Spanish. 

 

 

Thursday, December 8th 2022 - Tuesday, December 20th 2022

Registration is not
open at this time.
Este curso consta de 2 sesiones del jueves, 08 de diciembre al martes, 20 de diciembre

Sessions

Session Select Instructions

Diciembre 8, 6pm - 7:30pm 

Diciembre 20, 6pm - 7:30pm 

Estarás registrado para las siguientes sesiones.

  • Mi mundo adorado #1: jueves, 08 de diciembre 6:00pm - 7:30pm
  • Mi mundo adorado #2: martes, 20 de diciembre 6:00pm - 7:30pm

Reconocimiento de Publicación de Fotografía y Video

Por la presente autorizo al Instituto de Desarrollo Profesional de la Primera Infancia de Nueva York (El Instituto) bajo los auspicios de la Fundación de Investigación de la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY) a tomar y usar fotografías mías en relación con el evento identificado anteriormente. Autorizo al Instituto/CUNY, sus asignados y cesionarios a los derechos de autor, a usar y publicar las fotografías de forma impresa y/o electrónica.

Acepto que El Instituto/CUNY use esas fotos mías, con o sin mi nombre, para cualquier propósito legal, que incluye, entre otros, divulgación, ilustración, publicidad y contenido web.

Entiendo que este evento puede ser grabado y compartido en línea. Cualquier pregunta o comentario ofrecido por audio o ingresado en el cuadro de chat puede ser incluido en la grabación.

He leído y entendido lo descrito anteriormente.

Registration is closed for this event.
x close